jueves, 22 de abril de 2010

6.Técnicas de Masaje.

1. Masaje Circulatorio.
El objetivo de este masaje es activar el riego sanguíneo de nuestro cuerpo. En este masaje hay que tener en cuenta la dirección de las manipulaciones, que siempre hay que realizarlas en dirección al corazón, para favorecer la circulación de retorno y como resultado la perdida de grasas.

2. Masaje Sedante.
Es una variación de este masaje muy sutil y delicado, que requiere unas condiciones de ambiente adecuado, se puede acompañar con música relajante, se aplica con manipulaciones muy suaves para conseguir una buena relajación. Esta indicado en casos de grasas en el cuerpo

3. Masaje de Recuperación..
Se aplica en casos de disfunción motora. Se aplica en masajes en zonas afectadas y luego se realizan movimientos de las articulaciones para recuperar la movilidad y las funciones articulares perdidas. Todos estos masajes causan en el cuerpo una habilidad para perder esos gorditos que afectan a las mujeres.

Nota; aunque se han fabricado diferentes tipos de masajeadoras electricas, equipos que ayudan a masajear la textura de la; cara, pies, boca, ojos, espalda, piernas, etc. Nunca podran tomar el lugar del masaje hecho a mano.

Los resultados del masaje;
-Desaparicion de la flacidez. Los famosos gorditos bajo la axila, en medio de las piernas que se ven extremadamente.
-Afirmacion de la piel. Dureza original y estetica.
-Desaparacion de varices
-Proteccion contra varices
-Eliminacion de toxinas
-Eliminacion piel muerta.
Con el tiempo: Eliminacion de cicatrices por cirugia, siempre y cuando no este tan notoria; Nota, para esto hay que usar ciertos citricos.

________________________________________

El arte del masaje reductivo consiste en
Mantener al paciente en buen estado de animo,
Mientras las manos le van curando.

Tenemos un gran repertorio de aceites y citricos asi como cremas reductivas que se utilizaran de acuerdo a lo que el paciente requiere.
No contamos con despacho debido a la alza de precios por lugares comerciales. En lugar de hacer estos gastos excesivos de renta, preferimos invertirlos en nuestros clientes.

Todas nuestras citas se hacen via internet y disponemos de un grupo de trabajo dedicado a brindar un alto servicio a nuestra cleintela.
Para mayores informes favor de enviar correo a;
ricardofuentesreduccion@gmail.com

Nuestro blogger tiene todos los derechos para ser visto y cuenta con la seriedad que pocos terapeutas cuentan.

Los precios tienen una variacion dependiendo del lugar y el servicio Nos adaptamos al servicio express tambien.
Esperamos sus solicitudes para dar una figura como usted la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario